Que hace de una fiesta…¡UNA #FIESTA! Por @MaJoRawwr

We love to party! Ya sabemos cómo nos gustan las fiestas y cómo son un fracaso. También sabemos todo lo que es clásico encontrar en una buena fiesta.

La preparación personal previa es BÁSICA. Antes eran las mujeres las que se tardaban años y años arreglándose para salir, pero ahora los hombres también se volvieron súper vanidosos, ya hasta le piden la secadora de cabello prestada a la mamá/roomie/hermana para verse DI-VI-NOS.

Queremos creer que todos los que nos leen son el invitado más esperado siempre. Aquel que hace reír a medio mundo; todos lo aman y odian al mismo tiempo porque se ve increíble. Algo así como Mean Girls, pero en la vida real no importa sí eres hombre o mujer.

Hay algo indispensable que, aunque quieras negarlo, SIEMPRE haces: “observas” a todos los invitados de la fiesta. Gracias a esto puedes percatarte de la cantidad de personajes que asisten a estos eventos:

La típica chava fácil vestida con, lo que creemos es una mini falda (pero parece más un cinturón de animal print) más pestañas, uñas, cabello y bubbies postizas. Ella se siente indispensable con sus plataformas enormes con las que seguramente hasta duerme. Casi siempre se mueve con una amiga (igual de vulgar pero un poquito más discreta) a la cual le pide consejos, pero a la que nunca escucha porque al final de cuentas va a terminar aflojándole a cualquiera que se le acerque.

Ahí es cuando el siguiente personaje hace su movimiento: siempre está cerca del bar, solo, tomando whisky (que le ultra choca, pero se ve “cool”) viendo a toda la fiesta haciendo movimientos de cabeza al ritmo de la música. Ve una chava que le gusta y pone la que él cree es su mejor cara para ligar, pero lo único que vemos es a un idiota bailando con sonrisita de lado y ceja levantada, con la mira en una chica que EN LA VIDA lo va a pelar. Por lo mientras nosotros disfrutamos mucho verlo en acción.

No puede faltar la parejita que va a todas las fiestas que los invitan, pero nadie se entera de que fueron porque se la viven sentados juntos platicando. La mayor parte del tiempo están peleando y no pelan a absolutamente nadie por estar en su rollo. Seguimos sin entender. ¿Para qué van? Solamente para que el novio termine enojadísimo porque la chava se puso súper borracha.

De los grupitos más emblemáticos encontramos a las chavas con un amigo gay: les ponen a Miley Cyrus o a Rihanna y se ponen a cantar a todo pulmón y a bailar la coreografía completa. El amigo gay SIEMPRE es el más envidiado por todos los hombres, porque él sí tiene permiso de bailar súper pegado con las chavas más guapas de la fiesta, mientras los otros van a tener que conformarse con invitarles un drink.

Algo que definitivamente no puede faltar es la chica que dice “A mi nunca se me sube” y toma y toma como Lindsay Lohan, para al final terminar tirada enfrente del escusado con una amiga (casi igual de borracha) agarrándole el cabello y enseñándole todo lo que comió. Qué oso terminar así, por cierto. Controlen su bebida. Ahí todo el glamour se acaba.

Sí decides hacer una fiesta, tienes que estar preparado mínimo para ofrecerles a tus invitados suficiente para tomar; aunque cada quien lleve su alcohol siempre es bueno tener un backup para no quedar mal. La música es básica y, aunque muchos ya le juegan al DJ, lo mejor es contratar a alguien conforme a lo que quieres; así nadie se estará quejando contigo porque esa canción no le gusta. Para eso hay que pensar en las etapas de la fiesta: al principio musiquita electrónica, a gusto para empezar a tomar, al final habrá más de un malacopa cantando canciones de José José (hasta eso hay que tener en cuenta).

20140310-185605.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s