¿Vodka o tequila?…¿O ron? Por @MaJoRawwr

No mientan diciendo que no les gusta echar un drink de vez en cuando. Lo que sí, es que puede llegar a hartarnos siempre tomar lo mismo, por más que nos guste un martini seco o una clásica cubita es bueno experimentar y conocer que otras cosas puedes preparar con aquello que te gusta tomar.

Por ejemplo, ¿alguna vez has probado un Purple Sky? Aunque sea más elaborado que un mojito, esta bebida hecha a base de ron blanco te llenará el paladar de sabores nuevos. Contiene: jugo de naranja y piña, curaçao azul, granadina y un toque de Malibú. Con ella podemos traer un poquito de sabor caribeño a la ciudad, salimos de la rutina y probamos algo que podría convertirse en nuestro nuevo favorito.

Si no eres muy fan del ron y prefieres un tequila como buen mexicano, que te parecería cambiar la “Paloma” por un “Vampirito”. Este cocktail se prepara con sangrita (la venden ya preparada en los supermercados, pero también la puedes hacer tú mismo) acompañada de unas gotas de limón y una pizca de sal.

Si de plano eres de esos que prefieren un vodka “neat”, tal vez sería momento de que pruebes otros sabores. Lo bueno de ser fan del vodka es que hay una variedad muy amplia de sabores y con ellos puedes hacer experimentos que no te imaginas. Por ejemplo, un Bloody Mary: tiene jugo de limón, salsa inglesa, tabasco, jugo de tomate, con un toque de sal y pimienta.

Hay infinidad de cocktailes que puedes preparar para salir de la rutina y también divertirte un poco experimentando. Incluso no es necesario seguir una receta, sino dejarte guiar por los sabores que más te gustan. Hasta puedes sorprender a tus amigos con recetas originales.

20140311-134658.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s