#itgirl por @MaJoRawwr

Probablemente muchos no estén familiarizados con el concepto “it girl”. El término se refiere a que es la chica “eso”: “Eso” que todos desean “eso” que todos voltean a ver “eso” que todos necesitan.

Con esto nos referimos a esa chica que está en todos lados, las mujeres quieren ser su mejor amiga y los hombres desean que los vean con ella.

Puedes reconocerla fácilmente porque siempre se ve perfecta, marca tendencias y sabe manejar su imagen de la mejor manera, seguro nunca sepas de que se gana la vida porque  nunca la vas a ver trabajando, pero la vas a ver siempre con una bolsa diferente.

Se cotiza muy alto, pero a la vez puedes encontrarla en cualquier evento de presentación de marca, fashion week, o en la fiesta del socialité más importante de la ciudad del que obviamente es amiga hace años. A pesar de que sabe que es muy envidiada por todos, ella siempre sonríe porque sabe perfectamente que eso la hace que la envidien aún más. Su grupo de amigos siempre lucirá impecable como ella pero aún así los opacará.

Ellas no conocen de enemigos, no los necesitan. Pero eso si, aunque ella no los busque siempre habrá las personas que las odien en sobremanera por que saben que nunca estarán a su altura. Y por último, uno de los aspectos más importantes de esta chica, es que siempre se divierte, no importa lo que pase nunca la vas a ver con jeta aunque el evento haya sido un fracaso.

Hoy en día, en el mundo podemos reconocer a muchas que están en el medio, como Poppy Delevigne, Blake Lively, Olivia Palermo o Alexa Chung. Son algunas de las mujeres quienes poseen todos los atributos que arriba mencionamos: una vida privilegiada y el hecho de que siempre van a ser recordadas como un importante ícono de la moda del siglo XXI.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s