¿Qué cortes de cabello te queda con la forma de tu rostro? por @MaJoRawwr

Una de las decisiones más difíciles de la vida, es escoger un corte de cabello. Si vamos al salón y tomamos una revista de cortes siempre vamos a ver más de uno que nos fascine. A final de cuentas escoges uno y cuando ves el resultado sólo quieres morirte porque no se te ve como a la modelo. Esto es porque no sabemos elegir cortes de cabello conforme a la forma de nuestro rostro.

Si tienes la cara ovalada, cuadrada, redonda o triangular tienes que considerar todos los aspectos que te favorecen para tomar una decisión correcta.

Cuando tienes el rostro redondo lo ideal para ti es marcar tus ángulos, puede ser con un corte en capas para darle volumen, el cabello largo es el look que mejor te quedará. Mantente alejada de los flecos por favor.

Con un rostro triangular puedes experimentar un poco con capas en la parte delantera o incluso algunos mechones alargados por los lados para enmarcar tu rostro. El cabello corto no va a ser tu mejor aliado.

Para una forma cuadrada lo más recomendable es el cabello largo y ondulado, un fleco del lado o recto podría crear un buen equilibrio con tu rostro

Si la forma de tu rostro es ovalada, eres la mujer con más suerte en el mundo, a tu rostro le queda absolutamente todo lo que le quieras hacer, corto, largo, lacio o chino siempre te vas a ver bien, aprovecha lo afortunada que eres y experimenta con tu cabello sin miedo de que no te vayas a ver bien.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s