Coctel #MBFWMexico por @MaJoRawwr

El pasado martes fue el coctel de presentación de la decimo quinta edición de Mercedes Benz Fashion Week. Aquí Beatriz Calles pudo mencionar algunas novedades que habrá en esta temporada: se presentarán 17 de los mejores diseñadores nacionales, así mismo se incluyen las participaciones de países latinoamericanos como Argentina, Uruguay y Colombia, sin olvidar mencionar el apoyo a los talentos emergentes de las escuelas Centro y Janette Klein las cuales llevan a un selecto grupo de estudiantes a participar en el evento.

Se presentará la nueva SUV compacta GLA, la cual tiene una propuesta única. Representa, al igual que la moda, belleza y vanguardia.

Pedro Tabera, director general de Mercedes Benz México, externó su agradecimiento con los diseñadores al traernos tendencias nuevas para el otoño y al mismo tiempo se muestra emocionado por comenzar una nueva edición de Fashion Week.

Por último, Beatriz Calles platicó que este año contarán con el apoyo de ProMéxico y con la presencia de compradores franceses interesados en las nuevas propuestas de los diseñadores nacionales.

20140314-100621.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s