Hora de pedir #servicioadomicilio por @MaJoRawwr

Tal vez hoy es uno de esos días en los que no quieres sacar ni un pie a la calle por qué prefieres quedarte enfrente de la tele viendo algún programa basura.
Pero hay un pequeño problema: como toda la semana estuviste como loco con el trabajo no fuiste al súper y en tu refrigerador sólo tienes una mostaza de hace años y lo que parece ser un pedazo de queso. Mueres de hambre, no sabes ni que hacer y lo único que se te ocurre es pedir una pizza que no se te antoja para nada pero “es lo que hay”.

Ahora las cosas son tan diferentes que no tienes porque conformarte con pedir una pizza para que la lleven a tu casa. Desde hace un tiempo el servicio a domicilio se ha vuelto tan recurrido que incluso importantes cadenas de comida han alargado su servicios para repartir a domicilio.
¡Tu pide y se te dará! Ya no importa que tan raro sea tu antojo, seguro puedes encontrar algún lugar que tenga lo que quieres y en menos de una hora vas a tener lo que se te ocurra encima de tus piernas para no tener que moverte mas que de tu sillón a la puerta.

Claro que no todo es miel sobre hojuelas, hay muchos lugares que aún no deberían de ofrecer este servicio por qué digamos que aún no están preparados. No sabemos sí es cosa de la cocina o de los repartidores pero varias ocasiones la comida llega fría o después de horas y lo peor de todo es que como no tienen garantía de tiempo pueden hacer lo que quieran con tu orden y tu no puedes decirles nada, así que te tienen esperando años como novia de pueblo “vestida y alborotada” y tu estómago comiéndose sólo.

Por ello, lo más recomendable es pedir a lugares confiables que no te vayan a dejar con las ganas de satisfacer tu antojo y que en lugar de eso, se vuelva una buena experiencia que quieras repetir más de una vez.
Cuando quieras volver a pedir una pizza, piensa dos veces si no prefieres unos tacos, lasagna, comida china, hamburguesas o cualquiera que sea tu elección.

20140314-120721.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s