#partyboy por @MaJoRawwr

Cuando escuchas las palabras “party boy” puede ser que de inmediato recuerdes a ese curioso personaje que salía en las películas de Jackass usando una tanga por las calles. Ese apodo no se le dio de a gratis, ya que los party boys son aquellos que no conocen de limites cuando de echar la fiesta se trata, ponen en riesgo su salud e integridad física con tal de divertirse y divertir a sus amigos. No hay un día perfecto para la fiesta ¡todos los días son fiesta! No importa el trabajo, no importa la escuela ni nada que involucre seriedad, ellos en cualquier lado impondrán sus reglas sobre las de los demás y siempre encontrarán la manera de librarse de sus obligaciones. A muchos les causa gracia su forma de ser y les gusta estar cerca de ellos y algunos otros no les agradan para nada sus acciones ya que no importa si tienes 30 o 40 años ellos se siguen comportando como si tuvieran 18.

Cuando mencionamos que no tienen límites y ponen en riesgo su integridad física, nos referimos a la cantidad de tonterías que hacen y que hacen solamente porque nadie antes lo hizo (por algo no lo han hecho, pero ellos experimentan) Por ejemplo: aventarse de un carrito de supermercado desde unas escaleras inmensas sabiendo por lógica que en cualquier momento se puede atorar y podrán salir volando hasta abrirse la cabeza, pero ¿qué es una descalabrada? ¡NADA! Todos se rieron así que estuvo cool, también el que se cree superpoderoso y empieza a abollar latas con la frente; éste acto ya lo vemos tan seguido que sabemos que las consecuencias no son para nada favorables, pero el que lo hace y sus amigos borrachos creen que es lo máximo que haya tenido una contusión cerebral de primer grado y lo coronan como rey.

Así como estas acciones podemos mencionar mil, pero de esta manera se entiende el concepto de un “party boy”.

Así como podemos verlos en la vida cotidiana, en el medio también existen muchos party boys como Chris Pontius, apodado así por sus compañeros de Jackass, a el lo hemos visto haciéndoles un striptease a empleadas de tiendas o dejándose morder los testículos por una serpiente.

Hoy en día al que podemos llamarle PARTY BOY con todas sus letras es a Justin Bieber, de ser un niño tierno el que todas las niñas amaban, se volvió en el douchebag más grande, orinando en la cocina de un restaurante o acostándose con una prostituta brasileña…he sure knows how to party

20140314-101111.jpg

Leave a comment