@BLUEmarketmx por @MaJoRawwr

El 4 y 5 de abril, llega a la Ciudad de México “Blue Market”, es una plataforma especializada en promover la moda, diseño y arte en México. Es por ello que extienden una invitación a diseñadores mexicanos e internacionales para formar parte de este evento y presentar nuevas colecciones, ideas y conceptos. A su vez, cada diseñador cuenta con un espacio para la venta de sus artículos.

Se llevará a cabo en la cantina “Doméstico” ubicada en Nuevo León #80 Col. Roma.
Este año se abrirá un nuevo espacio a Fondo de La Paz; todos los asistentes tendrán la opción de donar 50 pesos a la causa y en agradecimiento los diseñadores podrán ofrecer un descuento a las personas que hayan hecho una contribución.

En Saracha, no podemos dejar pasar esta gran oportunidad de reunirnos con aquellos diseñadores que han participado con nosotros y también, conocer otros que en un futuro puedan crear un lazo con nuestra publicación.
Se nos brindará un espacio para realizar uno de nuestros shootings “eye candy” en vivo y en presencia de diseñadores y compradores para que todos ellos puedan sentirse más familiarizados con nosotros, sepan de la preparación que éste conlleva y conozcan esta parte importante de Saracha.

20140318-104102.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s