@exintex_oficial y @MayehJewelry 2014

Exintex 2014 fue celebrado del 11 al 14 de este mes en el Centro de Exposiciones y Convenciones en la ciudad de Puebla. En su edición número 19 reunieron en una plataforma  lo mejor de la cadena textil de Mexico, incluyendo fibras, textiles, tejidos, acabados, maquinaria, entre otras cosas de las misma rama.

Exintex promueve a jóvenes diseñadores mexicanos para impulsar sus marcas y nuevas propuestas para que lleguen a posicionarse rápidamente en el mercado. Aquí se llevaron a cabo las presentaciones de diseñadores como Lydia Lavín, Denisse Kuri, Juan Manuel Bautista, entre muchos otros.

El evento estuvo conformado por más de 300 expositores y 688 stands en los cuales por supuesto estuvo muy presente Saracha, acompañando a la ya amiga de la revista, la diseñadora de Mayeh Alta Joyería Mexicana, quien nos invitó a compartir espacio promoviendo nuestra edición de abril “Foam Issue” en la cual colaboraron con sus diseños de perlas y talavera muy propias del estado, para nosotros fue una experiencia diferente y de enriquecimiento a nivel profesional ya que poco a poco podemos llegar a conocer más acerca del trabajo de los diseñadores con los que trabajamos día con día.

10013940_819842441364331_957768869_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s