@Lusasul por @MaJoRawwr

Lusasul es una marca de joyería que trabaja principalmente con oro, plata, cristales y piedras preciosas. Sus talleres se encuentran en la Ciudad de México y en Taxco, Guerrero. Donde pueden explotar de una manera mucho más amplia la abundancia de oro y plata que tenemos en nuestro país. Uno de sus principales objetivos es que las mujeres mexicanas aprecien de una manera mas significativa lo que tienen en sus manos.

Carmen Zambrano, fundadora de Lusasul, desde que posicionó su marca en el mercado, ha tenido muchas exhibiciones: en 2009 se presentó su colección en la Bienal Nacional de Diseño el Museo Franz Mayer, en donde se premió a la diseñadora. Previo a esto, se exhibieron sus diseños en el museo Arocena en Coahuila con motivo de la Retrospectiva de la Industria Platera en México.

Sus piezas son exportadas a países como Australia, Brasil, Japón, entre otros, en tiendas importantes de comercialización.

Carmen experimenta con figuras geométricas y formas muy interesantes, al ser diseñadora industrial, tiene una manera de desarrollarlas  muy particular. Crea productos con mucho lujo, innovación y buen gusto.

Esperen sorpresas de Saracha en colaboración con Lusasul para “The Queen Issue”

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s