¡Qué difícil encontra diseñadores de ropa de hombre! por @MaJoRawwr

En nuestra búsqueda de abrir un espacio para todos los diseñadores de nuestro país nos hemos visto en la necesidad de encontrar diseñadores que aporten a Saracha propuestas nuevas para hombres, porque al ser enfocada al púbico de ambos sexos debemos darle importancia por igual a la ropa de hombre que a la de mujer.  

Esta búsqueda se ha vuelto muy complicada por qué ¡NO LOS ENCONTRAMOS! No vamos a decir que no hay ninguno, tenemos el privilegio de haber contado con excelentes diseños como los de Paola Hernández, quien no se enfoca solamente a las mujeres sino que hace por igual ropa de hombre y mujer, accesorios y calzado. Es por ello que podemos disfrutar enteramente de su colaboración en la revista.  

Conocemos diseñadores mexicanos magníficos, quienes con cada colección nos sorprenden y nos dejan con ganas de más, lo malo/increible es que muchos (la mayoría) de ellos solo se enfocan en ropa de mujer. Entendemos que diseñar no es sencillo, pero si pueden hacer las cosas que hacen, pensamos que podría aumentar su popularidad en el mercado y en el mundo editorial que crearan una línea para hombres. Ellos también consumen moda, mucha más que antes. Ahora los hombres no se conforman con usar una playera y unos jeans, de un tiempo acá todos los hombres (aunque sea heterosexual, eso de que los gays son los únicos que se visten bien, ya quedó en el pasado) ahora buscan verse bien incluyendo accesorios, sacos, zapatos, camisas diferentes que le impriman un toque mucho más personal a su outfit.

Dicho esto, es una invitación a todos nuestros amigos diseñadores (y a los que no también) que si alguna vez habían considerado hacer una línea para hombres pero nunca la concretaron, éste es el momento de hacerlo. Se ayudan ustedes y al mismo tiempo nos dan un espacio más amplio para explotar los diseños que nuestro país puede ofrecer.

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s