¡Vacaciones! Por @MaJoRawwr

Estamos cerca de la Semana Santa y eso nos emociona a todos por qué significa ¡vacaciones! Pero es más emocionante aún, sentir que con el calor viene el verano y con él vacaciones largas. No importa cual sea tu plan, si no te gusta mucho el calor o seas medio workoholic y no te guste estar sin trabajar tal vez sea momento de que te relajes y disfrutes todas las opciones que tienes por hacer, ningún pretexto es válido.

1. Para muchos “vacaciones de verano” sólo significa “flojera” y es totalmente válido, no tienes porque sentirte mal si eres de los que prefiere echarse las 10 temporadas seguidas de su serie favorita. Se vale, mientras no te atasques de comida todo el día y no hagas ni poquito ejercicio. No creemos que quieras regresar a tus labores con un look tipo Precious.

2. De lo que más se hace en las vacaciones es definitivamente salir a la playa, es difícil que alguien se aburra del sol, el mar y la fiesta. Tal vez este año sería bueno que conocieras otras playas aunque tengas a donde llegar a Acapulco ¿no te gustaría conocer alguna playa en Oaxaca o visitar Baja California? Puedes encontrar lugares verdaderamente paradisíacos en donde ni siquiera lo imaginas.

3. Sí tienes un poco más de tiempo (y dinero) podrías aventurarte a conocer otro país, ese que siempre has pensado en ir pero siempre encuentras un pretexto para no hacerlo, conoces Estados Unidos, ya diste un tour por Europa y crees que no necesitas más, pero te podemos decir que, por ejemplo, nuestros vecinos del sur tienen lugares preciosos por conocer, como Punta del Este en Uruguay o la Patagonia en Argentina y ni que decir del ambiente de fiesta que hay en Brasil. En fin esto es muy poco de todo lo que el mundo tiene para que conozcas ¡Aventúrate!

4. Con el trabajo o la escuela nunca encuentras momento para tu familia, y siempre estas limitado en tiempo para poder pasar un tiempo de calidad con ellos. Aprovecha las próximas vacaciones de verano para organizar una carne asada con tu familia, si tienes sobrinos o primos pequeños podrías incluso hacer una pool party (no como las conoces, esta es con ambiente familiar) y tener una tarde muy a gusto con una buena comida, cervezas para el calor y el hecho de estar rodeado de la gente que quieres.

5. Sea cual sea tu elección recuerda que el tiempo es tuyo y sólo tu puedes decidir sí lo quieres utilizar sacando todo lo que no usas de tu closet o paseando en bicicleta por toda la ciudad.

¡DISFRUTA TUS VACACIONES!

20140321-125639.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s