#Noe una gran decepción

Desde pequeños conocemos la historia de “El Arca de Noé” quien es el elegido de Dios, construye un arca, mete a un macho y una hembra de cada especie de animal que hay en la tierra. Con el diluvio entran en problemas para al final ser salvados por el resto de los tiempos. Sin duda es una historia que difícilmente se nos va a olvidar y muchos al escuchar que habría una película de ella nos llenaba de emoción por imaginarnos que todo lo que había dentro de nuestra mente como niños, ahora lo podíamos tener frente a nuestros ojos.

 

La sorpresa estuvo en que encontramos la historia llevada a un nivel fantástico, con monstruos hechos de piedras gigantes, batallas entre humanos, efectos especiales y gráficos de mala calidad, también sin dejar atrás las pobres interpretaciones de los actores. Emma Watson ha ido potencializando su nivel actoral después de ser la niña inteligente de Harry Potter, pero en esta ocasión se hundió junto con sus compañeros Jennifer Connelly y Russell Crowe en el abismo de las malas actuaciones, donde no existen las expresiones faciales.

 

Anthony Hopkins interpreta a Matusalén, la caracterización hace que parezca que tiene inicios de lepra y que en cualquier momento se le va a caer un brazo. Nos sorprende mucho que este gran actor se haya prestado a hacer un papel que no lo llevaría a ningún lado.

 

Al escuchar el nombre “Darren Aronofsky” recordamos las magníficas películas “Réquiem por un Sueño”, “El Luchador” y por supuesto “El Cisne Negro”. Al saber que la médula ósea de Noé fue formada por este director creimos de inmediato que sería una película multipremiada, llevada a un nivel oscuro y artístico sin precedentes. La desilusión de todos los que somos fans de éste director fue que en resumen la película fue MALA: mala fotografía, malas actuaciones, malos efectos especiales, mala historia y aburrida de principio a fin.

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s