WELCOME #SPRING! Por @MaJoRawwr

¡Llegó la primavera! Y con ella las vacaciones, el momento perfecto para escaparte a la playa con tu bronceador en mano y tu iPad lista para descargar Saracha, para recibir los rayos de sol hasta alcanzar el bronceado perfecto que deseaste todo el año.

La primavera es el mejor momento para sacar tus sandalias favoritas que ya comenzaban a empolvarse, tomar tus lentes de sol y sacar tus piernas a la luz para que saluden de nuevo al mundo después de haberlas ocultado tanto tiempo.

 

Nosotros amamos la primavera y todo lo que conlleva, sobre todo la moda que se utiliza para esta temporada, es por ello que el mes de abril podrás disfrutar de Foam Issue, donde encontrarás propuestas increíbles que no solo te harán ser la mejor vestida, sino también contribuyes con el diseño nacional; Sofía Palmero, Sunny Patoche, Kuss Kuss, Mayeh, entre muchos otros diseñadores pueden ser tus compañeros perfectos para esta primavera. Te extendemos una invitación para descargar la siguiente edición para que puedas ver lo que ofrecen estas marcas y te den ganas de tenerlo todo para tu próximo viaje a la playa.

 

En Saracha nos interesa mucho tu opinión, es por ello que quisiéramos saber que esperas de nuestra publicación para esta temporada, que te gustaría ver, que te ha gustado y, por qué no, que cambiarías de la revista para hacerla tu favorita. Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales y no dejes de estar pendiente de las muchísimas sorpresas que te tenemos.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s