Saracha…book? Por @MaJoRawwr

Nosotros no paramos y en nuestra búsqueda por llenarte de moda, arte y diseño tenemos un gran proyecto en puerta que te aseguramos nunca has visto antes algo igual.

 

Este año nos daremos a la tarea de visitar varios estados de la República Mexicana con el afán de llevarnos la cultura representativa de cada estado en cuanto a los 3 aspectos más importantes de nuestra publicación, visitaremos lugares como Baja California, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Nuevo León, entre muchos otros. Con este proyecto, llevaremos mensualmente un estado diferente a tus manos para al final reunir alrededor de 15 números los cuales formaran parte posteriormente de: *redobles* THE SARACHA BOOK!

 

Este libro tendrá como contenido todas nuestras ediciones empezando en noviembre del 2013 con Born Issue. Va a incluir las mejores fotografías de cada edición y nos enorgullece decir que podremos mostrarle a un público mucho más amplio el enorme monstruo en el que Saracha se está convirtiendo.

 

Ahora más que nunca tienes que estar pendiente de Saracha, por qué en cuanto menos lo pienses, estaremos presentándote nuestra primera edición de estados y el siguiente paso es comenzar a armar el libro para que satisfaga por completo tus sentidos.Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s