Eres edecán…¡NO MODELO!

Gracias al cielo hoy en día existen agencias de modelos que saben escoger a su gente y ofrecen una gran variedad de rostros y cuerpos sumamente estéticos para editoriales, campañas o pasarelas. Pero lo que nos puede sorprender mucho es la cantidad y cantidad de chavas que hay en todos lados que juran y perjuran que son modelos por estar en una agencia trespesina que se parece más a un congal que a una agencia.

 

Nos queda clarísimo que hay agencias especializadas en otro tipo de rubros, como las que reclutan gente para comerciales de televisión, proyectos de cine, campañas publicitarias de algún producto, etc. Eso es muy diferente a ser un “modelo” aquí a gente que trabaja en algo totalmente diferente a lo que hace un modelo.

 

Y por supuesto, hay otras personas (sobre todo mujeres) que dicen tanto que son modelos que ya hasta ellas se lo creen, la pasan fantaseando y soñando que en cualquier momento va a llegar el representante de Versace a su puerta a pedirle que sea la imagen de su próxima campaña cuando la niña mide 1.60 m y tiene cuerpo de alguien que podríamos ver en Jersey Shore antes que en una pasarela.

 

Mi reina, te tengo una mala noticia, tu…no eres una modelo ¡ERES UNA EDECÁN! Mejor en lugar de estar perdiendo tu tiempo diciéndole a todos tus seguidores de Instagram que eres modelo, mejor ve a pedir trabajo a alguna cervecería a ver si te dan chance de estar repartiendo volantitos en su stand afuera del supermercado. Y lo mas importante de todo es que dejes de rebajar la palabra “modelo” y dejar que aquellas que SÍ lo son porten esa etiqueta. Gracias de antemano.

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s