Ácido sentido del humor por @MaJoRawwr

La comedia es algo de nuestro día a día, la vida sería muy triste sin risa es por ello que muchas personas hacen chistes y demás acciones para hacer reír a los otros.

Hemos escuchado muchas veces la pregunta ¿qué es más difícil, hacer reír o llorar? Y nos parece casi obvio decir que es más difícil hacer llorar, pero el hacer reír también es complicado, sobre todo cuando tu sentido del humor es diferente al otro y podrías llegar a herir muchas susceptibilidades.

El sentido del humor “ácido” es cuando utilizas mucho el sarcasmo y el humor negro, hace muchas comparaciones con situaciones que se puedan mal interpretar o tomar de una manera incorrecta.
Como mencionamos en otro post, el sarcasmo es difícil de utilizar y sólo la gente puede usarlo de buena manera si es inteligente.

También tienes que saber elegir tus palabras para no caer en lo desesperante, como el clásico bufón de salón que nadie aguantaba en la universidad y que después nadie se le acerca. Si no sabes manejar el humor, no lo utilices y mejor déjalo a los que son por si solos un chiste.>

20140327-110621.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s