¡ @collectivehmx y Saracha!

¡Bienvenido, Collective House!

 

El próximo viernes abre sus puertas por primera vez Collective House en la ciudad de Monterrey. Esta plataforma nace con el objetivo de abrir un espacio de exposición para diseñadores, ilustradores , fotógrafos, espacios verdes y locales que por su parte han formado negocios que se encuentran en pleno desarrollo.

 

Este evento estará viernes 4 y 5 de abril abierto a todo público en donde cada uno de los asistentes podrán encontrar piezas únicas para vestir y decorar con la garantía de que llevas algo 100% mexicano a casa.

 

Se expondrá el trabajo de diseñadores como Maria Duardo, Valeria Anastasia, Qi Diseño, Tres Cuartos Un Cuarto, entre muchos otros.

 

Saracha y Collective House han preparado una sorpresa para ti que podrás descubrir por medio de nuestras redes sociales, así como la página de Facebook de dicho evento. Te invitamos a formar parte de este importante evento si eres de esta ciudad y sino puedes encontrar la manera de involucrarte desde cualquier lugar en el que estés. Averigua como en:

 

Facebook: sarachaissue y collectivehousemx

Twitter: @SarachaIssue

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s