No me gusta decir te lo dije pero ¡TE LO DIJE! Por @MaJoRawwr

Las mujeres no se caracterizan en ser las más pacientes y aunque tengan mil amigas para pedirles consejo la mayoría de las veces sólo se escuchan a si mismas al momento de tomar una decisión importante, tal es el caso de escoger una pareja.

Otra cosa es que rara vez admiten lo que está ante sus ojos, por ejemplo: sí sus amigas le dicen “el tipo con el que sales es medio borracho ¿no?” Y ella contesta con un sutil “¡ay, nada que ver! Es súper tranquilo, sólo ha coincidido que lo ven en lugares donde se toma”
La realidad es que lo que se ve no se juzga y esta comprobado que cuando están en una relación nada pasa, todo es perdonable y los demás son los que están mal por creer que hay algo que no está bien.
Hasta qué llega el momento de el “no me gusta decir te lo dije pero te lo dije”
A todos nos ha tocado tener la amiga que cambia de novio como de calzones, una semana salía con un tipo del cual estaba “perdidamente enamorada” pero la hartó por qué era súper encimoso, la siguiente era un pobre diablo que la trataba pésimo, el otro seguía enamorado de su ex y así pasó por mil, los mismos mil que te contaba día y noche de que no sabía que hacer con él y tu como buena amiga dándole los mejores consejos para que al final salga con el otras dos semanas, le salga con algo y tu amiga termine llorando en tus piernas una noche completa.

No hay ley que nos diga por qué a las mujeres les cuesta tanto trabajo escuchar y ver lo que está frente a ellas, si fuera así no habría tantos corazones rotos, tantas noches llenas de lágrimas y helado de chocolate y menos amigas diciendo “¡TE LO DIJE!”

20140328-111221.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s