¡Pon brillo y estilo a tus uñas! Por @MaJoRawwr

¡Empezamos nuestra nueva etapa!

Como ya les habíamos mencionado, a partir del día de hoy empezaremos a subir posts con temática, hoy comenzamos con lunes de tips y consejos.

Vamos a hablar de un tema que para muchas mujeres es importante: ¡las uñas! Aunque sea una parte de nuestro cuerpo tan pequeña es de las que más cuidamos y nos encanta que siempre se nos vean divinas.

Últimamente ha estado muy de moda la aplicación del gelish, a algunas les ha fascinado esta técnica y ya la usan siempre, pero otras viven con la creencia que es como usar una uña postiza, de una vez les decimos que esto no es verdad. Para aplicar el gelish lo único que se necesita es rebajar un poco el brillo de la uña para que el esmalte pueda tener mayor fijación. Lo bueno de usar gelish es que puedes experimentar con muchos colores y diseños sin maltratar tus uñas, al contrario, se mantendrán fuertes por el tiempo que lo utilices y una sola aplicación puede durar hasta 3 semanas si las cuidas bien, a diferencia de usar un esmalte común que sabemos que a los 2 días de traerlo ya valió.

Atrévete y experimenta con cosas nuevas para tus uñas

20140331-152520.jpg

20140331-152531.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s