*pelo, pelo* por @MaJoRawwr

La cosa más preciada en el mundo para una mujer sin duda alguna es su cabello, por años y años se han inventado mil métodos para embellecerlo y hacer de el uno de los objetos de seducción más importantes.

Hay productos para todo lo que te imagines, para hacerlo crecer, fortalecerlo, darle brillo, volumen, etc. Pero todas podemos coincidir en que siempre hemos querido una melena larga que se mueva con el viento en un auto convertible como en película de los 60’s.
Con este fin, muchas empresas han llenado sus bolsillos con la venta de productos que les aseguran a las mujeres que tendrán la cabellera larga que siempre soñaron. No podemos decir que todos son falsos, pero la mayoría de ellos nada más nos dejan con la falsa esperanza de que algún día crecerá.
Es tanta tu frustración que ya hasta tu abuelita se compadeció de ti y te dio una lista de remedios caseros para “hacerlo crecer” y tu en tu afán de tener un cabello estilo Daniela Romo ya hasta te untaste licuado de papaya en la cabeza sin éxito alguno.

Nosotros por nuestra parte somos de esos que buscan hasta encontrar, y en este caso podemos revelarte a nuestro ganador indiscutible: el shampoo “Mane n’ Tail” mejor conocido como “el shampoo para caballos” es un método infalible, en unos pocos meses, incluso antes de terminar la botella, podrás ver como tu cabello crece con una rapidez impresionante (que quede claro que nadie nos paga por hacer esta publicidad, simplemente compartimos nuestra experiencia).
Puedes encontrar este shampoo en cualquier tienda de belleza como Sally Beauty o Casa Barba, el producto es a base de proteínas que aparte de hacer crecer tu cabello te dan brillo y sedosidad, aparte de darte una sensación de limpieza profunda en tu cuero cabelludo sin resecarlo o lastimarlo. Definitivamente es un producto que recomendamos con los ojos cerrados.
Puede que sea más caro que el shampoo que comúnmente usas, pero el privilegio de esto es que una botella grande puede durarte hasta 3 meses así que si haces cuentas resulta ser lo mismo que pagaste por tus 3 botellas de shampoo “alagador”.

20140331-210930.jpg

Si para el próximo verano quieres que tu nuevo accesorio que combine perfecto con tu bikini sea una cabellera larga y brillante, no dudes en seguir nuestro consejo, verás que no te vas a arrepentir. Palabra de honor.

20140331-211047.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s