Cara #Delevigne y Michelle Rodríguez presumiendo su amor por @MaJoRawwr

Hace tiempo se dio a conocer la noticia de que la modelo Cara Delevigne mantenía una relación con la actriz Michelle Rodríguez a quien recordamos por su papel de chica ruda en Rápido y Furioso.
Ellas se conocieron gracias a Rihanna, quien las presentó y de inmediato crearon una conexión. Desde entonces no se han separado ni un minuto.
Michelle acompañó a Cara a la Fashion Week de París en la cual participó, después de eso, hicieron un romantic runaway a Cancún, México donde la modelo se mostró muy enojada con los paparazzis ya que no las dejaban ni un minuto a solas, por supuesto que esto no les impidió mostrarse amor por todos lados con besos que dejan poco a la imaginación, así como la aparición de Cara topless en la playa, todavía Michelle es un poco más “reservada” pero a ambas les importa muy poco que sean criticadas, aunque están hartas de ser acosadas.
Realmente no sabemos hasta donde llegue su “amor” pero por lo mientras están dando mucho de que hablar. Cara ha tenido amoríos con algunos famosos como Harry Styles y nunca se habló de una bisexualidad hasta ahora que llegó Michelle, quien por otro lado, se sabe desde hace tiempo que le gustan los hombres y las mujeres.
Se ha hablado de que Cara solo busca publicidad y estar en la boca de todos con esto, no lo sabremos a ciencia cierta, sólo habrá que ver que guarda el futuro para este par de tortolitas.

 

20140402-135112.jpg

20140402-135158.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s