Tu cara también necesita amor. Por @MaJoRawwr

Diario buscamos vernos bien, es parte de ser mujer comprar mil productos de belleza para cabello, cara, cuerpo, manos, pies y lo que se te ocurra.

Pero más allá de comprar algo en el súper para cuidar tu piel es muy importante darle un cuidado más profundo a tu rostro, ya que diario está expuesto a cambios de clima drásticos, rayos UV, polvo, suciedad, etc. Es por ello que más que usar sólo una crema y un jabón, la piel de tu cara necesita que la cuides un poco más que el resto de tu piel ¿o qué? ¿Quieres parecer Amy Winehouse a los 30?

Por todo esto, lo más recomendable para el cuidado de tu piel es asistir al cosmetólogo mínimo una vez por mes (OJO: un cosmetólogo no es lo mismo que un dermatólogo)
Los cosmetólogos se encargan de eliminar todas las impurezas de tu piel como barros y puntos negros y tratan la piel de tu rostro con productos especiales para tu tipo de piel, es decir, no usan lo mismo para tratar a alguien con acné que si tiene un problema de piel seca.
Con estas consultas frecuentes le das a tu piel el cuidado que necesita y el mismo cosmetólogo te guiará hacia los productos que mejor le hacen a tu rostro para que se te vea sano y bello. Te recomendamos que busques a algún cosmetólogo certificado cerca de ti y pruebes los beneficios que las limpiezas faciales tienen.>

20140407-131351.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s