Tragos amargos en @BLUEmarketmx

Como todos nuestros seguidores sabrán, el pasado 4 y 5 de abril teníamos programado participar en Blue Market llevado a cabo en Doméstico, Condesa.
Llevábamos más de un mes planeando todo para que el día del evento estuviera todo excelente y no quedara ningún detalle al aire, la verdad estábamos muy emocionados por esto ya que tendríamos la oportunidad de conocer diseñadores y sobre todo de mostrarle a un público más amplio y de manera personal que es Saracha.

A nosotros nos gustan las cosas bien hechas y es por ello que siempre planeamos las cosas con mucha anticipación y entrega por qué una de las peores cosas que le puedes hacer a una persona es hacerle perder su tiempo. Desgraciadamente, no todos piensan así y lo peor es que no hacen su palabra valer, esto fue lo que encontramos en Blue Market, un montón de personas que no eran capaces de cumplir lo acordado y nos hacen quedar mal como marca por su mala organización y no atender las necesidades de sus colaboradores.

Aquí teníamos programado un “eye candy” el cual se llevaría a cabo con toda la gente presente para que pudieran apreciar que representa este shooting para nosotros. Todo estaba preparado y perfectamente listo, se había hecho llamado a nuestro equipo incluyendo a la modelo para que al final no hayamos podido hacer nada de lo acordado. Es una verdadera lástima que en este tipo de eventos no les presten atención a los participantes como deberían y dejen tantas cosas al aire por falta de organización y por no darle importancia a las cosas que la merecen.

El eye candy con Astrid Descurieux siguió con la fecha acordada, pero diferente lugar, claro que para nosotros representó una gran pena tener que mover nuestro llamado a toda la gente involucrada por lo que ya mencionamos: que es una falta de respeto jugar con el tiempo de los demás y más aún sí tienes un compromiso desde hace tanto tiempo. En fin, todo fue un éxito como siempre, todos los que estuvieron en el shooting participaron de la mejor manera y fue divertido.

Por ello podemos concluir que a pesar de que en Blue Market nos quedamos con un muy mal sabor de boca, pudimos rescatar nuestra parte y sacar el mejor provecho de una situación complicada.

20140408-134058.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s