Dinamic Duo: Tina Fey & Amy Poehler por @MaJoRawwr

Cuando escuchamos estos dos nombres en unión, no podemos pensar en otra cosa más que: “risa” todo lo que hacen juntas estas actrices/productoras es garantía de hacerte reír. Saben lo que tienen y es por ello que desde que empezaron esta unión no han parado de darnos de que hablar para muchos de buena manera y otros sólo no terminan de entender su humor.

Ahora para seguir con su exitosa carrera se reúnen para el nacimiento de un nuevo proyecto, ahora se unen para realizar la película titulada “The Nest” trata de un par de hermanas (Fey y Poehler) quienes se enteran de que sus padres venderán la casa donde vivieron toda su vida y deciden hacer una fiesta masiva antes de que se les acabe el tiempo y en el Inter de la historia se ve como las dos comienzan una nueva etapa de “madurez”.

Las hemos podido ver juntas en pantalla grande en películas como Mean Girls o Baby Mama es por ello que muchos esperamos que vuelvan a sacarnos un par de carcajadas con su trabajo, pero ya será algo para juzgarse con resultados. e

20140410-001522.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s