Sí no lo has probado ¿qué esperas? Por @MaJoRawwr

Hace no mucho tiempo llegó a México la marca “Lush”, es una empresa que fabrica productos 100% orgánicos y hechos a mano, tienen un enorme compromiso con el medio ambiente, no nada más por los materiales que usan para la elaboración de sus productos, también están en contra de las pruebas cosméticas en animales, lo cual nos asegura que estamos usando algo que no afectó a nadie y a la vez estamos contribuyendo a tener un mundo mejor.

En sus inicios fabricaban productos para The Body Shop siendo así de sus principales proveedores, actualmente se encuentran en más de 40 países con alrededor de 800 tiendas.

Lush ofrece una amplia variedad de productos, desde shampoo para cabello hasta bombas para la tina. Puedes encontrar productos para cualquier tipo de piel o cuero cabelludo que tengas, siempre tienen algo nuevo para sorprenderte y cada que visites la tienda querrás llevarlo todo aparte de tener en cada tienda una atención personalizada nunca vas a encontrar lo mismo, pero siempre saldrás con satisfacción. Definitivamente es una línea de productos que recomendamos ampliamente.

Aquí en México puedes encontrar tiendas en Centro Comercial Santa Fe y Plaza Satélite únicamente.

20140408-213145.jpg

20140408-213157.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s