Un poco de #flashback por @MaJoRawwr

Hoy, a casi dos mese de nuestro shooting para “Foam Issue” nos llegan muchos recuerdos de todas las experiencias que pasamos en nuestro primer shooting fuera de la ciudad.

Al ser la primera vez estando tan lejos de casa y de nuestra oficina, teníamos que tener todo extremadamente organizado para no dejar nada atrás y que al final no pudiéramos tener todo como se necesitaba.
El día del shooting como siempre, empezamos desde muy temprano a organizar todo por una u otra razón el shooting comenzó tarde y…¡sin un modelo! Así como lo leen, después de tener un llamado formal y una palabra, el modelo masculino que teníamos para ese número nunca llegó, se le estuvo marcando por teléfono mil veces, las mismas mil que no contestó, a pesar de que esto cambió todos nuestros planes tuvimos que seguir con lo que podíamos. Nuestra perfil y modelo nos hicieron el trabajo muy fácil ya que gracias a su gran profesionalidad pudimos solucionar los problemas de la mejor manera.

Justo cuando pensamos que nuestra suerte habría cambiado y que ya no habría nada que nos impidiera seguir, la seguridad del lugar quería cancelar el shooting por “estar dando mal uso de las instalaciones e incomodar a las personas” algo que nos pareció extremadamente fuera de lugar ya que desde un principio sabrían que actividad se llevaría a cabo en el lugar y ellos aceptaron. Después de mucho argumentar a nuestro favor de dieron cuenta que estaban exagerando y nos permitieron seguir.

Esas fueron sólo algunas de las cosas que vivimos en la realización de el número de abril que ya esta disponible para ser descargado, así que disfruten del trabajo que hicimos para ustedes y den sus opiniones. Nos interesa conocerlas.

20140410-120430.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s