Dale un interesante gusto a tu paladar en Xochimilco por @MaJoRawwr

Este año el pueblo de Santiago Tulyehualco en Xochimilco celebra su edición número 129 de “La Feria de la Nieve” del 12 al 21 de abril, en la Plaza Quirino Mendoza y Cortés podrás degustar de sabores de nieve que no podrás imaginar.

Es una tradición en este lugar hacer una gran fiesta por este evento, aparte del sinnúmero de puestos de nieve, puedes encontrar puestos de comida, eventos culturales y artísticos como bailes folklóricos de la región y actividades deportivas.

En México no se cansan de sorprendernos con sus creaciones, al visitar La Feria de la Nieve podrás encontrar sabores como mole, nopal, camarón, mazapán, las ya clásicas nieves con “piquete” que además del sabor le añaden tequila, mezcal o cervezas las tradicionales de limón, queso y vainilla entre muchos otros sabores, sin duda algo digno de probarse.
Y mientras que pensamos ¿¿¿¿¿una nieve de camarón????? Mejor toma tu auto y visita el pueblo de Santiago Tulyehualco para disipar tus dudas y disfrutar un poco del enorme folklore que tiene nuestra ciudad.

20140411-090758.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s