Olor a playa en tu cabello por @MaJoRawwr

Volviendo a aquello que a las mujeres cuidamos y queremos más, les vamos a dar otro consejo para embellecer tu cabello y en esta ocasión no sólo será su aspecto el que vamos a mejorar…también su olor va a ser hermoso.

Si eres de esas mujeres que usan ochenta mil productos en el cabello para suavizarlo y hacerlo brillante, te decimos desde ahorita que has cometido muchos errores utilizando aceites y cremas para peinar llenas de químicos que lo único que hacen a la larga es dejarte sin cabello.
Lo mejor que le puedes dar a tu cabello es algo natural y sin químicos es por ello que recomendamos la marca “Lush” ya que todos los productos son naturales.

Con el afán de encontrar más productos para ayudarte a verte más bonita, llegamos a la experiencia de una modelo que nos compartió su secreto: para complementar su look del día, después de salir de la ducha aplica en su cabello aceite de coco natural (la marca no es importante) el cual gracias a sus aceites humecta tu cabello y forma una capa repelente para mantener la humedad del cabello y que todo el día mantenga un aspecto brillante y sano.
OJO: es importante que no se aplique cerca del cuero cabelludo, ya que este produce sus propias grasas y si se le agrega más le vas a dar un aspecto seboso.

El aceite de coco tiene muchas propiedades, se puede usar también para la piel e incluso para la cocina. Este producto es sólido, pero a una temperatura superior a 25 grados se hace liquida.

Si lo que siempre has buscado es que tu cabello brille y de vea muy natural, el aceite de coco es una de tus mejores opciones, pruébalo e inmediatamente ve los resultados.

20140413-153004.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s