En verdad ¿los hombres aman a las cab….? Por @MaJoRawwr

Hemos escuchado miles de veces que “los hombres aman a las cabronas” De hecho hasta el libro que así se titula es una “guía para las mujeres buenas” para volverse cabronas con los hombres.

Desde pequeñas nos enseñaron que es lo que tenemos que hacer para mantener a un hombre feliz: tener bonita la casa, planchar, lavar, hacer comida, sonreír, no decir mentiras, ser noble e incluso sumisa ante la presencia de un hombre. Muchas se quedaron con esa idea y lo llevan a cabo en sus vidas, pero algunas otras sacaron la casta para decir “yo voy a ser como quiero y no me importa ningún hombre” ellas, son las auténticas cabronas y por las ironías de la vida…resultan ser las más buscadas. Las que no se dejan domar, las que están un día y al otro no, se visten como quieren y van a donde quieren con quien quieren.

No somos psicólogas ni mucho menos (aunque muchas nos sentimos) pero la realidad es que podemos deducir miles de cosas de porque los hombres aman a las cabronas y nunca sabríamos a ciencia cierta.
Pero sí podemos decir que uno de los motivos más fuertes de esto es que a los hombres les gustan los retos y ciertamente una cabrona lo es, aunque el tipo esté atrás de ella y se desviva en regalos y cenas carísimas, la chava no cede hasta después de muchísimo tiempo y cuando eso pasa, después desaparece y no vuelve a saber de ella en semanas y cuando por fin contesta dice algo como “he estado muy ocupada” y el hombre…como lo trae literal de su trapo no le interesa que no lo haya pelado en años y está más que dispuesto a volverla a invitar a salir.

Una de las cosas que define a una mujer así es que no le importa lo que digan de ella las demás mujeres, así que ella se va a poner el vestido más provocativo EVER y no le va a interesar si opinas de ella que es una fácil, por que aceptémoslo…a los hombres les gusta eso y aunque aparente ser muy “abierta” con los hombres es todo lo contrario, se da a desear más que cualquiera y tiene un gusto muy selectivo, coquetea con todos pero sólo a uno le da la llave para ir más allá.

Cabronas…hay en todas partes, y hombres tontos ¡aún más! Pero en lugar de envidiar a esa mujer que tanto es perseguida, tal vez podemos aprenderle algo y por fin podremos ver si en realidad “los hombres aman a las cabronas”.

Y ¿cuál es tu teoría?

20140413-234816.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s