Saracha se fue al desierto

Los pasados 3 días todo el equipo de Saracha viajó al estado de San Luis Potosí para nuestro shooting de El Coyote Issue para Junio.

Ya fue la segunda vez que viajamos a otro estado para shooting, esta vez fue muchísimo más ágil todo, incluso el styling aquí fue muy bueno que hayan estado presentes nuestros modelos para ver algo muchísimo más real de lo que sería el shooting.

Esta vez tuvimos que prepararnos más que nunca personalmente para aguantar el clima al que estaríamos expuestos por tanto tiempo. El lugar donde se llevó a cabo El Espacio Escultórico del Desierto está en medio de la nada y por ser un desierto el sol quema y se puede llegar a temperaturas superiores a los 40 grados. Por ello, nos preparamos con nuestra ropa más “apropiada”, galones de agua y litros bloqueador solar.

Nuestra sorpresa llegó cuando vimos que el día del shooting prometía ser todo menos caliente, el aire a todo lo que da y un frío que quemaba los huesos. Llegó un punto en el que creíamos no lo soportaríamos y fue ahí cuando debimos de empezar a trabajar.
Las personas responsables del Espacio Escultórico se portaron muy amablemente con nosotros ya que tuvieron paciencia y nos asesoraron acerca de todo lo que necesitábamos durante las horas que duró el shooting.

Definitivamente quienes tuvieron que aguantar más el frío fueron nuestros modelos Jonathan Llopis y Manuel Escobedo ya que algunas prendas eran un poco inapropiadas para el clima frío aún así logramos tomas increíbles y después con el transcurso del día nos dimos cuenta que estaba a nuestro favor el clima.
Fue un día bastante cansado pero muy satisfactorio y nos hace querer ver aún más el resultado final.

20140417-145612.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s