Una viaje en globo…¡POR EL SAFARI! Por @MaJoRawwr

Lo más probable es que por lo menos una vez en la vida hayas visitado las enigmáticas pirámides de Teotihuacán ubicado en el Valle de México. En la primaria seguro tuviste programada aunque sea una salida a este lugar y si no, ahora es momento de que visites esta parte importante de la cultura de nuestro país.

Reino Animal, es un parque temático ubicado unos cuantos metros antes de llegar a las pirámides. Este lugar es único en su tipo, ya que es el único parque que ofrece un recorrido por el Safari ¡en globo aerostático!
Esta experiencia te ofrece una vista privilegiada de todo Teotihuacán así como de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
El personal del lugar te ofrece alimento para los animales que conviven con los visitantes cuando el globo desciende para acercarse a ellos y al final del recorrido puedes disfrutar un poco más del bello paisaje hasta que el viaje termina y debes descubrir en que lugar descendiste.

Definitivamente es una experiencia imperdible ya que se unen la adrenalina y la calma en un sólo paseo y puedes disfrutar de las maravillas de la naturaleza en todo su esplendor. Y por supuesto, es el momento ideal de conocer más nuestra cultura y tener una nueva experiencia que platicar.

20140418-124526.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s