Cuidado para tus labios por @MaJoRawwr

A las mujeres nos encanta comprar e ir a tiendas de maquillaje es algo que nos puede volver locas. Hay algunas que les gusta pintar sus labios de miles de colores diferentes de acuerdo a su outfit y otras que les gusta lo más discreto con un simple brillo sin color.

Sea cual sea tu elección de maquillaje es importante que conozcas las propiedades de los productos que usas, que sean de buena calidad, no estén viejos y que estén en buenas condiciones ya que con esto nos aseguramos de usar siempre lo mejor por qué con un mal producto podemos sufrir de consecuencias irrevocables.

Otra cosa importante para el cuidado de tus labios es mantenerlos siempre protegidos contra los rayos UV. A final de cuentas nuestros labios son piel y así como el resto de nuestra cara, está expuesta a los rayos del sol todo el día y pueden llegar a mancharse, por ello te recomendamos usar como base a tu brillo labial un protector de rayos UV, la marca Labello es una buena opción para esto ya que es bastante económico, tiene excelente protección y es incoloro por lo que puedes usar lo que más te guste encima.

Si eres de las que les encanta tener los labios suavecitos pero nunca lo consigues por tener mil pellejitos lo que necesitas es una exfoliación de labios. Es muy sencillo ya que lo único que necesitas es un poco de azúcar y crema facial, las mezclas y con una cantidad muy pequeña frota tus labios por unos segundos y enjuaga con agua y una toalla limpia. Inmediatamente puedes ver los resultados y puedes repetir el procedimiento mínimo una vez por semana.

Es realmente sencillo tener unos labios bonitos y besables, sólo que hay que pensar mucho más allá de llevar un bonito color en ellos. Hay que cuidarlos también.

20140421-123715.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s