Collective House: un nuevo espacio para el arte

El pasado 4 y 5 de abril se llevó a cabo la primera edición de Collective House en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Esta plataforma tiene como objetivo impulsar nuevos talentos y abrir un espacio para jóvenes entre 18 y 30 años que estén interesados en el arte y en obtener artículos únicos de calidad.

En este evento se reunieron diseñadores, fotógrafos e ilustradores quienes expusieron y vendieron su trabajo los 2 días. Aquí pudimos ver el trabajo de María Duardo, Tres Cuartos Un Cuarto, Qui Diseño, Fabrizio Serati y muchos más.

En evento fue acompañado por canapés hechos por Ani Cantú y Titi Zapata quienes llevaron al paladar de los asistentes un toque único.
La música corrió a cargo de los DJ’s Jimmy FM, Physik Noise y Gordon.
Las artistas Miriam Garza y Samara Herrería realizaron trabajos en vivo para que los asistentes pudieran presenciar más de cerca la ejecución sus obras.

Al final del evento se les entregó un reconocimiento especial a cada participante realizados por Distrito Objeto agradeciendo su asistencia al evento. Estamos seguros que veremos mucho mas de Collective House ya que al ser una plataforma importante para la moda y el diseño nos beneficia a todos para dar a conocer nuevos talentos en un ambiente comunal.

20140421-210435.jpg

20140421-210444.jpg

20140421-210453.jpg

20140421-210501.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s