El amigo “verde” por @MaJoRawwr

Todos tenemos por lo menos a un amigo “verde” y no, con “verde” no me refiero a esos que se la pasan comiendo espinacas todo el día, leche de arroz y aman a todos los animales del planeta, me refiero a aquellos que disfrutan de un discreto “toque” casual (no se hagan mustios y digan “ay no, yo no tengo” por qué lo más probable es que si dicen esta frase seas TU el amigo Pacheco, OJO).

En fin, son esos amigos épicamente discretos que siempre te caen peculiarmente bien y más de una vez has dicho “¿este guey esta drogado?” esos que llegan a cualquier parte con lentes oscuros y siempre siempre siempre traen algún tipo de alimento en su bolsa o bolsillo. Nunca vamos a saber por qué siempre están felices si no entramos en su mundo…al parecer ahí no habría duda.

Para el no hay un día de la semana que no sea fin de semana, para el es viernes 1, viernes 2, viernes 3 y así consecutivamente. Y ¿porqué viernes? Por qué la mitad del día “laboran”, van a la escuela, oficina o a hacer papeleo hasta que dan las 4 de la tarde y se dedican a recibir al martes como “San Viernes”.

En conclusión, todo esto parece muy divertido para todos los que estamos al rededor, tal vez para ellos no pero lo importante es respetar a todo mundo por igual. Si sabes de alguien que realmente necesita tu ayuda, acércate a el. No fomentemos vicios, alejémonos de ellos.

20140422-143208.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s