Hey you…yes! The SOCIAL CLIMBER! por @MaJoRawwr

Como hay gente desesperada en el mundo, ansiosa por conseguir todo pero no hace nada por obtenerlo más que buscar personas que se lo puedan dar, este es el claro ejemplo de un “social climber”.

Es ese tipo o tipa que siempre esta en todos lados y tiene mil “amigos” pero nadie lo aguanta más de 10 minutos, siempre habla de si mismo intentándose hacer el interesante diciendo cosas como: “Ay, yo soy amiguísimo de x socialité, o sea nos la pasamos siempre de fiesta en fiesta ¡nos llevamos increíble”

 

Para empezar, a ti cero te interesa si el guey se lleva con media ciudad, pero el jura que tú y todo mundo están súper al pendiente de lo que hace y dice; en segunda, obviamente el “x socialité” no tiene ni la más remota idea de quien es ese tipo por que aunque lo haya visto en mil fiestas, solo lo ubica por ser el que nadie sabe por qué está ahí. Nadie lo invita nunca pero ¿por qué siempre está en todos lados? Nunca lo sabremos, tal vez es porque en su obtuso cerebro cree que todo mundo disfruta de su presencia cuando todo lo que hacen los demás es hablar de lo loser que es.

 

Casi siempre está sólo, pero hay algunas ocasiones en las que este peculiar personaje se ve auxiliado por otra persona igual de nefasta: el que todos creían amigo verdadero y terminó dándoles una puñalada por la espalda a todos; como lo sacaron del “grupito” de amigos, se fue y se refugió con el que alguna vez criticó tanto y ahora, se sienten más fuertes que nunca aunque todos sigan pensando lo mismo de ellos.

Viéndolo por el lado amable, que bueno que este cuate consiguió a alguien que le invite las pedas, porque esa es otra característica básica de ellos: nunca, NUNCA tienen dinero, siempre van mendigándole a medio mundo jurando que algún día pagarán cuando en el fondo lo único que están esperando es que se te olvide que te pidió prestado y pedirte de nuevo. Sabes perfecto que no vas a volver a ver tu dinero nunca, pero te da tanta flojera pedírselo de regreso que lo dejas pasar y el cree “¡gane y no me cobró!”

 

Gracias a ellos hemos conocido el verdadero significado de “pena ajena” por qué hasta lástima da que el o ella juran que todos son sus amigos (God knows why) y por otro lado todos ríen y sienten un poco de lástima con ellos.

Gente, no se rebajen: si no los invitan, no vayan…si no te cae bien, no lo saludes, si no tienes dinero, no salgas y si sabes que eres más nefasto cuando tomas ¡NO LO HAGAS!

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s