Kim K…¡recapacita! por @MaJoRawwr

 

 

 

 

Las Kardashian siempre dan mucho de que hablar, y no nada más en el buen sentido como ellas quisieran. Queda más que claro que aunque Khloe y Kourtney hayan hecho muchas cosas por su parte y tengan su propio reality show Kim siempre las va a opacar y repetimos…no en el mejor sentido.

 

Desde que Kim se casó por primera vez por 72 horas empezó a levantar mucha polémica, después se dio a conocer que salía con el cantante Kanye West y que tendrían un bebé y justo en ese momento es cuando empezamos a ver a una Kim un poco fuera de lo común.

 

 

Image

 

Ella siempre se ha destacado por tener una figura impecable, curvas envidiadas por todas las mujeres y deseadas por todos los hombres, facciones perfectas y un estilo muy único y de buen gusto. Al parecer, todo esto con el embarazo le dijo adiós para siempre, empezamos a ver que su rostro cambiaba y cambiaba y no, no por engordar, sino por tantas cosas que empezó a inyectarse y operarse (antes del embarazo lo hizo pero no era tan evidente) las facciones comenzaron a deformarse y lo único que veíamos era a una persona detrás de unos labios enormemente exagerados y más de 6 rinoplastias. De su complexión no tenemos nada que decir que no sea 100% evidente, perdió toda forma que alguna vez tuvo y la sustituyó por piernas y caderas con celulitis, es una lástima que no haya podido recuperar su figura y al paso que va todavía le falta bastante lo cual nos sorprende demasiado porque cuantas celebridades hay que después de tener un bebé al mes están como nuevas (claramente no nos estamos basando en Christina Aguilera para decir esto) pero ellas si saben utilizar mucho su dinero en entrenadores personales y nutriólogos especializados ¿qué pasa con Kim? No lo sabemos.

Image

Pero, todo esto se nos hace poco cuando pensamos en ¿QUÉ LE PASÓ A SU SENTIDO DE LA MODA? Ok, usa ropa carísima y prendas excelentes, pero lo que aún no ha comprendido es que ya no puede darse el lujo de vestirse como si siguiera pesando 48 kilos. Es momento de que acepte su cuerpo y deje de acentuar su trasero de una manera tan…tacky! Porque a estas alturas, su manera de vestir la hace ver corriente a pesar de que sea una de las celebridades más acaudaladas del medio.ImageImageImage

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s