Crisis #eiza por @MaJoRawwr

Hemos escuchado los últimos años hablar muchísimo de Eiza González, hija de la famosa ex modelo Glenda Reyna. Aquella quien empezó como niña inocente saliendo en telenovelas de adolescentes como “Lola, Érase Una Vez” la cual causó un gran impacto en México e impulsó su carrera de una manera impresionante, veíamos en las calles a un montón de niñas imitando su vestimenta y sintiéndose de lo más chic.

Con el paso del tiempo, Eiza fue eliminando esta imagen de niña buena para cambiarla por una de mujer “rebelde”, empezamos a ver como su cara de niña empezó a cambiar gracias al exceso de cirugías plásticas, ni siquiera se tiene que mencionar, a kilómetros se puede ver como no dejó ni un pedacito de su cara sin ser remodelado: pómulos, nariz, barbilla, labios, todo lo que se puede hacer de cirugía de rostro ¡EIZA LO TIENE!
Su cuerpo cada vez se ve más decadente, incluso se habló de severos problemas alimenticios pero hasta el momento eso sigue siendo un “rumor”.
Obviamente a la sombra de una madre como Glenda Reyna, no podía vivir con esa genética tan….pobre que le tocó y tuvo que darse su ayudadita, pero a estas alturas no sabemos si lo hizo para bien o para mal.

Ya que Eiza tuvo lo que siempre quiso, se convirtió en la “it girl” mexicana, siempre asistiendo a los mejores eventos y usando ropa de los mejores diseñadores, de pronto su status comenzó a cambiar a tal grado de ser la mujer por la que Liam Hemsworth cambiara a Miley Cyrus, en este caso hasta Miley diría “ni yo me mezclo con esas cosas”. En fin, el “romance” no duró mucho tiempo porque ahora ya no quedan ni las cenizas de lo que hubo entre ellos e incluso llego el rumor de que Eiza le pagaba a un paparazzi para que le tomara fotos con Liam y que el mundo pudiera ver con quien estaba, fue el mismo fotógrafo el que les contó a los medios esta experiencia, algo bastante lamentable ¿desde cuando los famosos les pagan a los paparazzis? Hasta pena le debería de dar.

Después de las mil cosas que se dicen de Eiza, todo indica que quiere regresar al mundo de la moda y el espectáculo con el pie derecho, próximamente desfilará en la alfombra roja de los premios Billboard y estamos seguros que este año veremos mucho más de su “música” y trabajo, ya que Eiza ahora participará en la nueva serie “Del Crepúsculo Al Amanecer” del director Robert Rodríguez, quien la describe como “magnética” y se dice estar encantado con su trabajo. En su momento Salma Hayek fue la que hizo suyo el personaje de la sexy vampiresa y ahora llega Eiza para demostrar que ella también puede adueñarse del personaje, habrá que ver para creer.

20140423-210518.jpg

20140423-210527.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s