Las 100 personas más influyentes según #timemagazine por @MaJoRawwr

El pasado jueves 17 de abril se dieron a conocer las 7 portadas que incluyen la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Las portadas incluyen a personalidades como Beyoncé, Jay-Z y Jennifer Lawrence, entre otros.

Esta edición se caracteriza por tener una nota especial de cada personalidad, escrita por alguna otra quien se haya sentido identificada de alguna manera por su trabajo, por ejemplo: el famoso ex futbolista brasileño Pelé, escribió sobre Cristiano Ronaldo en donde compartió un poco la experiencia de ambos en la última entrega del balón de oro, un honor enorme ser reconocido por alguien tan grande en tu mundo.
Amy Adams es otra en la lista quien fue nombrada por otra compañera actriz Emily Blunt quien la describe como “el camaleón cinematográfico”. Hemos visto la actuación de Amy Adams en películas como “American Hustle” en la cual por su actuación estuvo nominada al Óscar, aunque…no la consideramos una persona “influyente”, tiene muuuuucha carrera por delante como para tan temprano calificarla como alguien con influencia sobre los demás, aún seguimos teniendo la imagen de ella dentro de un vestido de princesa en la película “Encantada”.

Justin Timberlake habló con Time Magazine acerca de Pharrell Williams y dijo: “su música realmente te hace feliz (happy)” refiriéndose a la canción del mismo nombre que ha llevado a Pharrell a romper récords como nadie. Sin duda alguna sus canción pone de buenas hasta al más amargado, tal vez si en la radio dejaran de pasarla cada media hora sería aún más buena.

El director Steve McQueen es otra de las personalidades en la lista, quien tuvo el honor de leer lo que Lupita Nyong’o dijo de el, ella menciona como Steve involucró a todos los actores de “12 Years A Slave” para que sintieran realmente lo que era ser un esclavo. Toda esa emocionalidad le afectó a todos los presentes. Aunque fue bueno ver lo que Lupita tenía que decirle a su director, es una gran sorpresa no haberla visto en esta lista ya que este año obtuvo un premio Óscar e incluso acaba de ser nombrada “la mujer más bella del mundo” pero, ese es otro tema.

Y en nuestra parte de orgullo mexicano, nos da un enorme gusto saber que este año el director Alfonso Cuarón fuera parte de la lista. El director J.J Abrams dice que no hay nada que no se pueda admirar de Alfonso, desde su talento, humor y su clásico “¿qué? ¡Desperté siendo así de guapo!” Es original y crea personajes fuera de lo común. A pesar de que “Gravity” no es su primer película en Hollywood, definitivamente juega un papel muy emblemático en la historia y difícilmente alguien podrá olvidar su obra maestra.

Así como los que ya mencionamos podemos encontrar personalidades como Matthew McConaughey, quien sorprendió con su magnífica interpretación en “Dallas Buyers Club” Barack Obama y Nicolás Maduro, son dos de los varios presidentes que se encuentran en esta lista, tenemos muy claro el porqué de la aparición de Barack Obama aquí, ya que para muchos estadounidenses ha representado un cambio muy favorable en su país, pero ¿Nicolás Maduro? Para muchos es un orgullo aparecer en esta lista como una persona influyente para la humanidad, pero en el caso del presidente de Venezuela, deberían de sentir vergüenza de ponerlo ya que el hecho que lo hace estar ahí es haber desgraciado la vida de miles de venezolanos quienes viven en una enorme represión gracias a su gobierno. En fin, lo “influyente” nadie se lo quita pero sin duda es una persona que está ahí por las razones incorrectas.
El Papa Franciso, Hillary Clinton, entre muchas otros perfiles de alrededor del mundo se encuentran aquí reunidos.

Es muy interesante ver como estas personas entran en la lista de maneras tan diferentes, pero que a su vez han marcado la historia de la humanidad de una manera muy significativa que de una u otra manera harán que sean recordados por años y años.

20140426-091227.jpg

20140426-091237.jpg

20140426-091246.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s