Verónica Luna y su “Selección Natural”

La diseñadora mexicana Veronica Luna, con apenas 24 años ha creado una de las colecciones de vestidos más icónicas de nuestro país.

Esta colección lleva como nombre ” Natural Selection” debido a que está inspirada en la Selección Natural de Darwin, la naturaleza y en los problemaskn de derrame de petróleo en el Golfo de México.
Natural Selection fue el proyecto de titulación de Veronica en 2012 y hasta el momento es reconocida por los impresionantes vestidos de plumas con detalles en chiffon, organza, crinolina y piel.
La colección completa fue presentada por primera ocasión en el Show del Istituto Marangoni en Milán, donde Veronica concluyó sus estudios de diseño de moda.
Hasta el momento la diseñadora dice sentirse muy orgullosa de esa colección en particular ya que tiene muchas horas de trabajo encima y en la cual tuvo la oportunidad de experimentar con materiales diferentes y que tuviera un resultado tan bueno como el que tuvo.

Tuvimos la fortuna de trabajar junto con ella en el número “The Queen Issue” en donde no sólo prestó sus prendas, también estuvo presente para ayudar a las modelos a entrar en esos vestidos que, a decir verdad son bastante complicados de poner, sobre todo por que se tiene que tener un especial cuidado para no maltratar las telas y plumas. Definitivamente nuestras modelos lucían impresionantes.

20140424-220621.jpg

20140424-220637.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s