Rincones llenos de historia “Mercado de La Lagunilla” por @MaJoRawwr

La Ciudad de México es un lugar lleno de magia y hay muchos rincones en los cuales puedes encontrar artículos únicos llenos de historia que puedes adquirir y decorar tu casa/oficina etc.

Uno de estos lugares es el Mercado de La Lagunilla en la zona centro de la Ciudad. Tal vez te vayas a preguntar ¿La Lagunilla? ¡Eso está horrible! Pero te vamos a decir que has vivido en un gran error porque, a pesar de ser un mercado hay una parte especial de antigüedades y artículos vintage donde te puedes sorprender bastante con todo lo que reúnen las personas que tienen puestos ahí que en muchas ocasiones (la mayoría) son coleccionistas quienes se dedican exclusivamente a buscar objetos únicos en su clase, claro que los precios pueden llegar a ser bastante elevados pero el chiste es buscar y puedes encontrar cosas para todos los gustos.

El mercado de La Lagunilla es inmenso, hay desde puestos de comida, ropa hasta muebles antiguos. Es muy interesante ver como hay muchísimas personalidades diferentes en un sólo espacio. En lugar de cerrarnos al pensamiento de “yo no voy a mercados” conocer este lugar donde hay lámparas, joyas, tocadiscos, viniles, artículos de cocina, libros, telas…un sinfín de artículos que le darán un toque muy cool a cualquier espacio.

20140425-142554.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s