Lupita Nyong’o ¿la mujer más bella del mundo?

Este año, la revista People eligió a la keniana/mexicana Lupita Nyong’o como la mujer más hermosa del mundo, algo que causó mucha controversia están reñidas las opiniones entre los que están de acuerdo y los que dicen ¿como por qué?

Uno de los motivos que dice la revista people que fue el Miguel es que es de las pocas mujeres en el mundo que se ven bien sin maquillaje, eso lo aceptamos, la verdad es que Lupita posee una belleza muy peculiar y gracias a que es muy joven aún (31 años) su piel sin maquillaje no muestra ninguna arruga o mancha en la cara que nos haga decir ¡usa maquillaje por el amor de Dios!
Ese se lo damos como un punto a favor. Por otro lado, en toda ocasión viste increíble, nos ha sorprendido en muchas alfombras rojas con hermosos vestidos, incluso marcas como Miu Miu y Lancome ya la hicieron imagen de campaña por su peculiar estilo.

A pesar de estos factores que hacen a Lupita una mujer que sin duda volteas a ver, estamos lejos de pensar que califique para ser la mujer más hermosa del mundo, pero como en todo siempre habrán opiniones: habrán los que digan que sí es la más hermosa y otros que pensamos que hay muchas otras que merecerían ese título antes que Lupita.

¿Ustedes que opinan?

20140426-183914.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s