Fractal Di Ibero

Fractal Di es un proyecto realizado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Diseño Industrial. El objetivo de ello es dar a conocer mucho más la carrera a otros estudiantes como a gente externa. El equipo está conformado por 12 alumnos encabezado por la presidenta Daniela Camacho.

El pasado primero de abril se llevó a cabo la presentación del proyecto, donde hubo un cocktail de bienvenida, así como conferencias de diseño y arte, presentaciones del trabajo de diversos artistas y pláticas acerca del trabajo de estos alumnos.
Con esto, ellos buscan que la carrera de Diseño Industrial sea más conocida, también para que los alumnos de dicha carrera cuenten con las herramientas necesarias para mejorar e ir creciendo. Fomentan la convivencia con las otras carreras y hacen evidente su apoyo a cada actividad ya sea deportiva, cultural o académica dentro de la universidad.

Es un proyecto bastante interesante ya que los mismos alumnos le abren un espacio a todos aquellos diseñadores emergentes que buscan dar a conocer su trabajo y al mismo tiempo ayudan a los estudiantes a tener una mejor proyección a futuro de lo que es su carrera.

20140428-162827.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s