“No puedo, estoy a dieta” por @MaJoRawwr

“No puedo, estoy a dieta” “Ay, esta dieta me está matando” “No te me acerques con tus porquerías porque estoy a dieta” son sólo unas pocas de las frases que escuchamos de una mujer en tragedia porque no se puede echar los tacos que tanto quiere y la cervecita a ahora se hizo la peor enemiga del mundo. Todo esto se suplió por queso panela y leche light, pero como algunos dicen “la belleza cuesta” y las mujeres somos capaces de hacer hasta las cosas más locas para vernos bien.

Las dietas extremas son un ejemplo de ello ya que no importa que tan raro sea lo que te dicen que te tomes tu lo vas a hacer porque quieres verte increíble con el vestido negro que te acabas de comprar y la lonja no queda muy bien de accesorio.
Pastillas, tés, polvos, jugos, etc…no importa que ten caro ni dudoso sea, para ti todo va a servir mejor que comer saludable y hacer ejercicio ¡PERO NO! El error más grave que puede cometer una mujer cuando quiere bajar de peso, ya que todas estos métodos son muy engañosos y pueden afectar tu salud de otras maneras y en lugar de funcionarte como tu lo quieres, tienes resultados insatisfactorios y aparte estas más rota que las medias de Gloria Trevi.

Hay millones de empresas que se dedican a fabricar productos atractivos para el sexo femenino para provocar esa necesidad de comprar, por ejemplo: si vemos en la televisión un comercial de X marca de pastillas para adelgazar y vemos a la modelo que no tiene ni un gramo de grasa y la piel no tiene ni medio rastro de celulitis, lo más “lógico” sería pensar que si consumes su producto vas a tener ese cuerpo (las mujeres pensantes ya no creemos en eso) pero lo que NO dicen, es que para que las pastillas funcionen tienes que acompañarlos con una dieta bastante rigurosa y una rutina de ejercicio marcadísima para por lo menos bajar un par de kilos, pero lo que todos debemos saber es que una dieta y ejercicio POR SÍ SOLOS hacen adelgazar, sin la necesidad de atracarte todas las pastillas y productos para bajar de peso que hay en la farmacia.

Sin el afán de escucharnos como anuncio, es VITAL comer frutas y verduras todos los días, no sólo te vas a despedir de tu gordito traicionero, también tu piel y tu cabello te lo van a agradecer enormemente ya que contienen vitaminas y muchas propiedades para hacerlos ver bellos. Para la próxima vez que quieras aunque sea bajar un par de kilitos antes de pensar en tomarte el té más raro, visita a un nutriólogo para que te oriente y al final puedas sentirte enormemente satisfecha sin remordimientos.

20140428-205350.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s