#Rihanna se destapa…literal por @MaJoRawwr

Rihanna es la nueva imagen de la portada de la revista francesa “Lui” en donde la cantante nos dejó poco…muy poco a la imaginación.
A pesar que siempre hemos sabido que Rihanna no tiene pena algunas ahora sí lo demostró ante los ojos de todos con las fotografías tomadas por Mario Sorrenti.

Sí, estamos de acuerdo que experimentó con su imagen y está abriendo camino por otros lados distintos a la música y está bien; no es ni la primera ni la última que decide mostrar sus “tesoros” ante miles de espectadores, pero este photo shoot en particular nos dejó mucho que desear en muchos aspectos.
Para empezar, la imagen de Rihanna no fue cuidada correctamente y en lugar de parecer sexy, cayó en lo trashy y aunque esa sea su “esencia” sobrepasó límites: al momento de estar en un lugar como donde se llevaron a cabo las fotos, el (poco) styling que se tuvo hizo que pareciera otra marginal más en lugar de proyectar sensualidad, se veía sucia… and not in the good way.
Realmente no hay una continuidad en las fotos y en la poca ropa que usó, parecía que se escogieron en el momento de “esto queda con esto” y punto de ahí no hay más, y realmente no te cuenta una historia detrás, algo que hacen la mayoría las revistas sin importar que tan de bajo presupuesto sea. Ahora, si es Rihanna tu modelo, sacas un poco más de provecho.

No es cuestión de culpar al fotógrafo, a la revista o a Rihanna simplemente entre ellos no se logró la armonía que se necesitaba para impactar de una buena manera al público.
Así como esto, podemos mencionar otras cosas que sucedieron MAL en este shooting, pero de que va a dar mucho de que hablar…va a dar mucho de que hablar. Gracias Rihanna por compartir ese pezón perforado con nosotros.

20140430-202736.jpg

20140430-202743.jpg

20140430-202751.jpg

20140430-202859.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s