Estamos más que emocionados de estar cada día más cerca de nuestra revelación del siguiente número “El Coyote Issue”. Con el fin de que conozcan un poco más de lo que hay detrás de esta edición, vamos a platicarles de los elementos que conforman el número de junio.
Es nuestra primera vez trabajando únicamente con modelos masculinos, es por ello que para la editorial nuestro único target son los hombres. (Las mujeres disfrutarán de el de una manera muy diferente, les aseguramos). Excelentes diseñadores colaboraron con nosotros en esta ocasión, como lo son: DADA, René Orozco, Galo Bertín, Marcos Candelario, entre muchos otros. El concepto que se manejó detrás de la editorial fue la hermandad que puede haber dentro de un “wolf pack” (coyote pack) y como empieza una transformación individual para salir de lo convencional y adquirir una personalidad propia. El coyote, es uno de los símbolos de Géminis, signo de el mes de junio, esto también nos ayudo en la creación de nuestros conceptos.
¿Quiénes nos ayudaron a darle vida a nuestros coyotes? Jonathan Llopis de GH Management y Manuel Escobedo de Paragon Models. La locación: el Espacio Escultórico del Desierto, ubicado en el estado de San Luís Potosí en este lugar pudimos aprovechar al 100% sus esculturas y paisajes para hacer de la editorial algo nuevo, estético e interesante.
En la parte de lifestyle básicamente nos ubicamos en Coyoacan, en sus restaurantes, cafés y bares los cuales tienen una gran personalidad y como algunos sabrán “Coyoacan” significa “lugar de coyotes” así que ¿qué mejor espacio para desarrollar un lifestyle que Coyoacan?
Nuestro perfil está ocasión es el diseñador de JI+B, Jesús Ibarra quien nos cuenta un poco acerca de su carrera, planes a futuro e inspiración que lo ayuda a darle vida a esta marca.
En objeto, Arte Yawi (que significa coyote) nos remonta a los orígenes prehispánicos de nuestro país y trae a cada uno de nosotros historia y cultura.
Sí ya han descargado números anteriores de la revista, sabrán perfectamente nuestro concepto general y a que nos dedicamos día con día, “El Coyote Issue” rompe esquemas, siempre portando el toque único de Saracha.