Trashy look…no es para todos pero ¡HÁZLO TUYO!

Trashy look…not for everybody

 

Si eres un fanático de la moda, seguramente has probado todos los estilos para encontrar el que más queda con tu personalidad, o simplemente eres camaleónico y te gusta un día verte súper trendy y al otro prefieres un look más desliñado. Escoger un trashy look, está bien lo que NO está bien es no saber definirlo y en lugar de trashy literal si te confunden con un vagabundo.

 

El trashy look puede estar muy cool si lo tratas con cuidado (aunque éste intente ser todo lo contrario) este look, es el que comúnmente vemos en Ke$ha o Mick Jagger sólo que para ellos sale sin esfuerzo alguno.

Si lo que quieres es probar cosas nuevas con tu aspecto y probar nuevos estilos, vestir trashy puede ser una buena opción para tu experimento (claramente no te sugerimos que hagas esto en tus días de oficina) Este look servirá mejor para un día de paseo, salir en la tarde después del trabajo o un fin de semana. Consiste básicamente en ropa de mezclilla, zapatos gastados, cabello desarreglado, gorros y playeras oversized o croptops.

 

Justo así como lo describimos puede parecer algo sucio, y es JUSTO ahí donde debes de prestar mucha atención para no caer en lo vulgar o en lo sucio porque todo lo que conlleva un trashy look son elementos que por si solos pueden parecer de una persona sin clase, pero puedes lograr algo como Emma Watson o Taylor Momsen cuidando tu maquillaje, cabello o mínimos detalles que harán tu trashy look, un MUST HAVE IT.

Image

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s