La vida…NO tan glamourosa por @MaJoRawwr

Cuantas veces nos hemos puesto a pensar en que hay detrás de un espectáculo enorme hecho por algún artista, una colección de ropa inmensa, empresas multinacionales de millones de dólares y actuaciones de Óscar en películas que nunca vamos a olvidar…muy pocas, siempre nos dejamos deslumbrar por lo que se ve, lo que dicen los medios de comunicación o simplemente la imagen que nosotros mismos creamos de esas personas.

Llámese Katy Perry, Vera Wang o Meryl Streep, son mujeres que nosotros vemos con mucho poder, estilo, presencia y que aparentemente lo tienen todo y a los simples mortales esas vidas nos parecen demasiado lejanas a nuestra realidad. Vidas ajetreadas, llenas de glamour y rodeadas de celebridades parecen algo muy muy difícil de conseguir y sólo pensamos “¡que envidia, quiero su vida”.

Pero aquello que NO pensamos es en que han hecho ellas para llegar a dónde están, nadie llego de la nada y les dijo “tu vas a ser esto y vas a tener millones de seguidores al rededor del mundo hasta volverte millonaria” pero la realidad es mucho más dura que eso. Todas sus vidas, así como las nuestras, han sido difíciles, llenas de obstáculos, sueños rotos y trabajo duro, muuuuy duro para lograr tener el prestigio que ahora tienen.

Una vida así, esta muy lejos de ser “perfecta” aunque aparente ser lo mejor, tiene muchas altas y bajas es por ello que vemos a muchas de estas celebridades tirarse al hoyo con drogas, alcohol y demás excesos. No vamos a hablar a ciencia cierta de porque en estos estilos de vida encontramos tanto sufrimiento, pero algo SÍ podemos decir: ellos, como cualquier otro, son seres humanos, con errores, fracasos, lágrimas, vulnerabilidad y todo aquello que nos hace ser sensibles. Así sea la persona más millonaria del mundo, hay algo que la hace flaquear, algo que ni todo el dinero que tiene puede comprar y eso…es justo eso lo que nos hace humanos.

20140506-150613.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s