Truquitos caseros por @MaJoRawwr

Entre mujeres siempre nos compartimos secretos para ayudar a vernos un poquito mejor y eliminar todas aquellas imperfecciones que nos chocan de nuestro físico. Esos secretos vienen de años y años, se pasan de bisabuelita, abuelita, mamá y llegan a ti para que tu puedas compartirlos esperando que si la otra persona tiene uno, lo comparta contigo.

Una de las cosas que nos puede llevar abajo, así sea tu día más importante son las odiadísimas ojeras que te salieron por estar despierta toda la noche pensando en tu entrevista de trabajo. Se vuelven una pesadilla que ni el corrector más caro del mundo va a cubrir, entonces es ahí cuando llega el ataque de tips de todas tus amigas diciéndote que te pongas mil cosas, pero al final ¡funcionan increíble! Por ejemplo: meter un par de cucharitas al congelador y en la mañana antes de que te pongas maquillaje colócalas en el área de ojeras con mucho cuidado (porque es un área muy sensible y podrías quemarte con el frío) con que las tengas ahí por un minuto es más que suficiente para ver un cambio en tu rostro.
Otro “truquito” que nos han compartido es, la ralladura de papa fría que aparte de ayudar a deshinchar el área de ojeras, suaviza la piel. Para matar dos pájaros de un tiro.
El mejor consejo para deshacerte de ellas es dormir bien, beber mucha agua y de vez en cuando usar compresas frías como los antifaces de gel que están hechos sólo para meterlos al congelador y usarlos.

¿Qué mujer no detesta la celulitis? No importa que complexión tengas…si eres mujer estas propensa a ver aparecer a esta desagradable compañía. Aunque haya empresas que venden “los mejores productos para la celulitis” puede que un simple consejo casero te ayude a eliminarla sin gastar miles de pesos.
Hay un método que lo que tiene de raro lo tiene de bueno: tomas una taza y mezclas un poco de café, una cuarta parte de sal y un chorrito de aceite de oliva hasta que la mezcla tenga la consistencia de un exfoliante, cuando estés en la ducha frotalo en las áreas donde tengas celulitis y en pocas semanas notarás resultados, con hacerlo una vez a la semana es más que suficiente ya que si lo haces más podrías llegar a irritarte la piel.
El pescado, es una fuente inmensa de nutrientes y vitaminas como el Omega 3 el cual ayuda al mejor funcionamiento de nuestro sistema, ayuda a la circulación y por lo tanto te hace menos propensa a tener celulitis.
Hay que consumirlo como mínimo 2 veces por semana.

En la búsqueda por la cabellera perfecta, generaciones anteriores han repartido sus tips de belleza por varias generaciones y ahora nosotros podemos disfrutar de ellas.
Para tener un cabello suave y brillante, nada mejor que una mascarilla capilar de papaya, esto sólo consiste en licuar la papaya con un poco de agua (sólo para que no se atore en la licuadora) y ya que tengas una mezcla ir untando lo a lo largo de tu cabello. Sí, vas a hacer un desastre, así que lo que te recomendamos usar varias toallas y una gorra de baño en este proceso. Al terminar, coloca la gorra en tu cabeza para sostener dentro todo tu cabello con la mezcla, déjalo reposar 20 minutos y enjuaga.

Así, podemos escribir una Biblia de tips y consejos de belleza que compartimos entre mujeres. La cosa está en compartir siempre lo que sepamos con nuestras amigas o familia para que así sigan llegando los consejos hasta oídos lejanos y las mujeres podamos seguir compartiendo estos consejos.

20140505-214656.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s