¡Tiemblen empresas de maquillaje! ¡Tiemblen! Por @MaJoRawwr #wednesdaynews

La estudiante de negocios de la Universidad de Harvard Grace Choi creó una impresora de maquillaje 3D que amenaza fuertemente el futuro de las enormes empresas de maquillaje en el mundo que reúnen al rededor de 55 billones de dólares al año.

Esta impresora puede hacer en el color que sea: sombras, lipstick, polvo, base, cualquier elemento usando una tinta aprobada por la FDA. El impresora llamada “Mink” ofrece servicio para cualquier tipo de computadora, por $300 dólares puedes adquirirla pero asegura Chou que con el tiempo este precio irá reduciendo, las chicas de entre 13 y 21 son su principal target ya que ellas son las que empiezan a experimentar con el maquillaje y busca que Mink crezca junto con ellas.

En el video que se encuentra en el siguiente link, podemos ver como funciona la impresora, así como las respuestas de Chou ante las demandas de personas involucradas con la tecnología quienes cuestionan su nuevo método para facilitar la vida de las mujeres.
Ya no sería necesario gastar miles dólares en encontrar el color que buscas, ya que en empresas como Walmart, hacen llegar al público una paleta muy limitada de colores y si como mujer lo que quieres es un mejor color tienes que ir a comprar a tiendas como Sephora donde todo lo venden a precios exagerados. Con tu propia impresora de maquillaje puedes hacer todos los experimentos que quieras sin gastar más de la cuenta.

Sin duda alguna este invento pone en jaque a todas las empresas de maquillaje a nivel mundial, ya que se verán enormemente amenazadas por la aparición de Mink y sabemos a ciencia cierta que habrá miles de detractores y empresas que intenten derrocar el magnífico invento de esta estudiante quien con un poco de imaginación, conocimiento y sobre todo observación, vino a cambiar el mundo como lo conocemos y añade tecnología de la más alta calidad para llevar a las manos de todas las mujeres del mundo la llave a la felicidad con un producto que puede volverse indispensable en las casas de todas y cada una de las mujeres que usen maquillaje.

http://www.harpersbazaar.com/beauty/makeup-articles/harvard-student-invents-3D-makeup-printer?ha=1&src=spr_FBPAGE&spr_id=1447_57145983

20140507-211652.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s